Home DMCA

DMCA

Masimagenes.org es un sitio para uso exclusivo de personas mayores de edad en su país de residencia, En caso de minoría de edad le queda totalmente prohibida la entrada y uso de este sitio, contiene material explicito y cada persona que aceda a este queda bajo su propia responsabilidad. La idea del sitio es colocar material del tipo amateur y casero, todo el material que se encuentra en este sitio es encontrado a su vez en la misma red y sitios web público, no somos propietario de ningún video aquí expuesto, solo se re-sube el material.

Masimagenes.org no es, ni puede ser considerada una página que archiva, almacena, o aloja el warez, o actividades relacionadas a los hackers, etc… No apoyamos los actos ilí­citos y en especial rechazamos la piratería informática y la actividades ilegales y moralmente incorrectas. Rechazamos y perseguimos la pornografía infantil, cualquier intento de utilizar nuestra Web para publicar, difundir o archivar este tipo de materiales podrá repercutir en acciones legales y la apertura de nuestros archivos para facilitar la labor de las autoridades, esto incluye brindar datos como IP, fechas y horas de conexión entre otros.

Masimagenes.org desconoce a los protagonistas de estos videos, como se dijo anteriormente son videos encontrados en la red, por favor no pidas datos y mucho menos los publiques.

Masimagenes.org y sus colaboradores se deslinda de cualquier problema que pueda causar, recuerda que si estas dentro es porque eres mayor de edad y eres responsable de tus actos.

De igual manera si algún video te resulta ofensivo o por alguna razón quieres que se retire del sitio, estamos a tus ordenes, con el compromiso de que será eliminado de inmediato.

Así mismo los comentarios a los post tienen reglas que debemos de seguir:

  1. No debes de publicar datos personales como e mail, teléfono o algún link de red social tuyo o de algún protagonista de los videos.
  2. No debes de difamar e inventar información con la finalidad de dañar la integridad moral de alguna persona.
  3. Evita excederte en el lenguaje obsceno, si bien se valen expresiones comunes queda terminantemente prohibido ser ofensivo tanto con el contenido del video como con los demás usuarios de este sitio.
  4. Evita el SPAM solo se aceptan links que complementen los post, nunca con la finalidad de promover otro sitio web que nada tenga que ver con este sitio.

Si tienes algún comentario, quieres que se retire un post por parecerte inadecuado háznoslo saber.

Admin@masimagenes.org